Cómo preparar Pastel de Chocolate con Marihuana
Una de las recetas clásicas en la que puedes usar la Marihuana, es la de el Pastel de Chocolate con Marihuana, esta receta es ideal para todos los amantes de los postres, del chocolate o de este famoso postre americano que es muy versátil pues puede servir de postre o de merienda, y puede ser ingerido a cualqier hora del día. Además es muy fácil y sencillo de hacer, y para los amantes de la Marihuana, es una de sus recetas favoritas.
La receta de Pastel de Chocolate con Marihuana se ha vuelto tan famosa, dentro de la comunidad de consumidores de Marihuana, porque la mezcla de sabores que se aprecian en este postre, tan clásico y popular, al combinarse con las nueces o frutos secos y la Marihuana, no tiene comparación, podemos asegurarte que te deleitará desde el primer bocado que des y aparte te dará los efectos psicoactivos buscas al consumir Marihuana.

Si te interesa aprender a preparar un delicioso Pastel de Chocolate de Marihuana, continúa leyendo que te mostraremos los ingredientes, materiales y el procedimiento para que prepares esta receta.
Ingredientes para el Pastel de Chocolate con Marihuana
- 150gr de Mantequilla de Marihuana.
- 200gr de Chocolate de Repostería con un mínimo de 70% de cacao.
- 4 huevos.
- 230gr de Azúcar.
- 120gr de Harina de Trigo.
- Media cucharadita de bicarbonato de sodio.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla. (opcional)
- 4gr de Marihuana de tu preferencia.
- 50 a 100gr de nueces, almendras o avellanas troceadas (opcional).
- Canela (opcional).

Esta es una receta para 8 personas, y si esta es tu primera vez haciendo esta receta te explicamos el porqué de los 4gr de Marihuana, y es que lo recomendable con este tipo de recetas es que sean 0,05gr por persona, y dependiendo de tu tolerancia a la Marihuana puedes ir aumentado la dosis.
Materiales o Utensilios para preparar el Pastel de Chocolate con Marihuana
Para poder preparar cualquier receta siempre debes disponer de una serie de materiales o utensilios de cocina, estos te serán muy útiles y te facilitaran las cosas a la hora de la preparación. Para preparar tu delicioso Pastel de Chocolate con Marihuana, será necesario que dispongas de estos materiales o utensilios:
- Dos cacerolas (una más grande que la otra) para el Baño María.
- Un Bol para mezclar.
- Una Paleta para revolver.
- Un Batidor Manual.
- Molde para Tortas.
- Tazas.
- Cuchara Sopera.
- Cucharita de Postre.
Con estos utensilios de cocina será más fácil para ti agregar los ingredientes, en las medidas que pide la receta, y hacer que la mezcla quede bien compacta y homogénea.

Pasos para preparar el Pastel de Chocolate con Marihuana
1._ Disolver el Chocolate
Vertemos en la cacerola más grande un poco de agua y la colocamos a fuego lento. En la cacerola más pequeña vamos a colocar la Mantequilla de Marihuana y el Chocolate de Repostería (en Barra) y lo iremos removiendo mientras se derrite, para que no se pegue. Una vez que esté totalmente derretido, tanto el chocolate como la mantequilla, retiramos del fuego y dejamos reposar.

2._ Preparar la mezcla del Pastel de Chocolate con Marihuana
Para comenzar a preparar la mezcla, lo primero es buscar el Bol e ir añadiendo en él los huevos, el azúcar y la vainilla, al hacerlo comienzamos a mezclar, usando el batidor manual. En el momento que esté muy bien mezclado y no tenga grumos procedemos a añadir la harina de trigo, junto con el bicarbonato. Recomendamos hacerlo poco a poco para que no queden grumos.

3._ Añadir el Chocolate derretido
Una vez que la mezcla de los huevos, azúcar y la harina esté bien compacta y sin grumos, debemos comenzar a añadir la mezcla de la mantequilla y el chocolate que derretimos anteriormente. A medida que vayamos añadiendo el chocolate iremos removiendo cuidadosamente hasta que obtengamos una textura sueve y sin grumos en la mezcla.

4._ Agregar las Nueces y la Marihuana Triturada
Por último no nos queda más que agregar las nueces y la Marihuana, que anteriormente tuvimos que haber triturado muy bien. Cuando hayamos agregamos estos dos últimos ingredientes nuestra mezcla para el Pastel de Chocolate con Marihuana estará lista para meter al horno.
5._ Vierte la mezcla en un Molde y llévalo al Horno
En un molde para hornear, previamente engrasado, vamos a verter la mezcla del Pastel de Chocolate con Marihuana, tratando siempre que quede lo más uniforme posible y luego procedemos a llevarlo al horno, que ya tenemos precalentado a 120°C, por aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Después que pasen 30 minutos de haberlo metido en el horno, puedes revisarlo metiéndole un palillo en el centro del Brownie y si sale limpio es porque está listo.
Cuando esté listo lo sacamos del horno, lo dejamos reposar y estará listo para comerse. Recuerda que si no estás acostumbrado a consumir la Marihuana de esta manera, debes moderar las porciones que te comas, y esperar a que lo que ingeriste haga efecto (tarde de 1 a 2 horas en hacer efecto) para poder comer más porciones.

Esta fue la receta y preparación del Pastel de Chocolate con Marihuana, para que la tengas presente y puedes prepararla, tanto para compartir con tus amigos o para tener siempre un postre a tu alcance, que además te proporcione unos buenos efectos psicoactivos para que te desconectes un poco del estrés del día día. Esperamos que esta receta te sea de utilidad y que con ella ahora puedas prepar muchos Pasteles de Chocolate con Marihuana.