Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Wikiweed

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis

Como todos sabemos, el cannabis es una flor. Una de las principales funciones de las flores es crear terpenos, que son sustancias químicas olorosas diseñadas por la naturaleza para atraer a los polinizadores y proteger a los carnívoros. Estos compuestos irritantes pueden ser una de las mejores y peores partes de disfrutar del cannabis. El fuerte olor a hierba fresca es tan embriagador como el perfume de un amante perdido hace mucho tiempo.

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Cómo nos deshacemos del olor del cannabis. Fuente: nacioncannabis.com

Cómo deshacerse del olor a hierba en tu casa después de fumar

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Deshacerse del olor a hierba en tu casa. Fuente; redyerba.com

Desafortunadamente, el olor a hierba también puede ser un perjuicio, porque revela nuestros rituales privados. Aunque la marihuana se puede usar en todo el país con fines médicos y para el consumo de adultos, la prohibición continúa siendo controlada en la mayoría de los países porque sigue siendo negativa su percepcion.

Si quieres salir del radar olfativo de tus vecinos, o simplemente quieres que no se noten tus hábitos de marihuana, puedes usar algunos consejos prácticos para mantener la privacidad y disimular el olor a marihuana personalmente o dentro de tu casa.

El enfoque clásico: Incienso como el Sai baba, satya, nag champa, agarbatti.

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
El incienso para ocultar el olor del cannabis.

Nag Champa es un incienso comúnmente quemado en ashrams. El aroma no es masculino ni femenino y por lo general contiene una mezcla de los siguientes ingredientes:
• Flor de Champa
• Resinoide de benzoína (Styrax tonkinensis)
• Henna (Lawsonia inermis)
• Geranio (Pelargonium graveolens)
• Sándalo indio (álbum de Santalum)
• Vainilla

El olor clásico fue trasplantado a Occidente al final del sendero hippie, y sigue siendo un olor bienvenido para los usuarios de yoga, meditación y consumidores de cannabis. Esta no es solo una buena forma de eliminar el olor a hierba si el aroma continúa, el humo aromático también puede desempeñar un doble papel, enmascarando visualmente el humo del cannabis.

El enfoque hippie: aceite de pachulí

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Aceite de pachuli. Fuente; aceites20.com

Este aceite aromático es un signo de los hippies y una excelente manera de enmascarar el olor a hierba. Hecho de las pequeñas flores rojas y blancas de la planta perfumada cantonesa, este aceite es conocido por su olor agradable y duradero y sus propiedades antidepresivas y afrodisíacas.

El enfoque del inodoro: Coincide con el ventilador del baño encendido

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
El enfoque Inodoro para ocultar el olor a cannabis. Fuente; taringa.net.

Este es un camino más furtivo, el Inodoro es una acción desesperada y arriesgada. Sin embargo, es necesario tener un fósforo preferiblemente de palo y luego encienda el interruptor del ventilador. El azufre y el humo de leña que se queman en las cerillas deben cubrir un golpe o dos mientras el ventilador se encarga del resto.

El enfoque eliminador de humo: Ozium

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Spray alternativa para eliminar el olor del cannabis. Fuente; blogspot.com

Ozium, es un supresor de humo clásico que todos los amantes del cannabis pueden usar. Este es un ambientador con sabor a vainilla y limón, que puede absorber el humo del aire y luego penetrar en otra área. Aunque no enmascara completamente el olor, sienta una buena base para todos los olores que desea liberar a la atmósfera.

El enfoque del ambientador: Black Ice Little Trees Car Freshener

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Fuente; naturalmentecasero.com

El hielo negro es uno de los olores más abrumadores que conocen los hombres (y las mujeres). Al igual que, si alguien hubiera dispuesto del hielo negro en «Jurassic World: Fallen Kingdom”, no tendría la oportunidad de atrapar Blue porque se puede oler a una distancia de ocho millas.
Toma una pequeña bolsa y colócala estratégicamente alrededor del área que necesita emitir un olor desagradable, y con todos los demás olores mencionados anteriormente, puedes asegurarte de que se elimine el olor residual a marihuana.

El último recurso: palomitas de maíz quemadas

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
El último recurso palomitas de maíz quemadas para disfrazar el olor a cannabis. Fuente; recetasconsaborlatino.com

El olor a palomitas de maíz puede convertir el olor a fuego de una casa en otra noche de cine que salió mal. En mi experiencia, pocos olores pueden ocultar otros olores mejor y permanecer en el aire por más tiempo que una bolsa de palomitas de maíz accidentalmente quemada.
¡Pero ten cuidado! Respeta el delicado equilibrio entre quemar por efecto y solo quemar. Aunque la habitación ya no huele a marihuana, la alarma de incendio es en realidad la señal de falla familiar más grave que conoce el hombre, pero esta no es la percepción que se requiere para la marihuana.

Fumar en la ducha

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Fumar cannabis en la ducha. Fuente; eurogrow.es

Otra forma es fumar marihuana mientras la ducha está abierta. Encienda la ducha para lograr el máximo calor; la generación de vapor es el objetivo principal aquí, el olor se disipará con el vapor que aspira el ventilador del baño. A esto tradicionalmente se le llama “Hawái Hot Box”, para enmascarar un poco el olor de cannabis puedes colocar una toalla en la parte inferior de la puerta o incluso rocía una pequeña cantidad de algún producto de tocador para la ducha con un buen olor.

Los Contenedores Hermético

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Fuente: pinterest.

Un buen Tupperware, una bolsa Ziploc dentro de otra bolsa Ziploc, realmente puede ir la distancia. También hay otros contenedores sellados al vacío en el mercado, como los contenedores de almacenamiento de alimentos OXO, que funcionarán muy bien para almacenar su cannabis picante. Si puedes, consigue un recipiente hermético protector UV y mantén toda la materia vegetal de cannabis fuera de la luz solar directa e indirecta para preservar su calidad en el tiempo.

Toalla de papel o rollo de papel higiénico + banda de goma + hoja de secadora

Es así de simple: consigue un rollo de papel higiénico o de papel, coloca una hoja de suavizante de tela al final y ata al rollo con una banda de goma. La idea es llenar el volumen del rollo, así que exhale lentamente como para no disparar el humo directamente hacia el otro extremo. Sepa que el humo del cannabis escapará de cualquier manera, pero si se hace correctamente, gran parte del olor se difundirá.

Cómo deshacerse del olor a hierba en el cabello y en el cuerpo

Mejores Maneras de Deshacerse del Olor del Cannabis
Eliminar el olor a marihuana en el pelo y en el cuerpo. Fuente; cactusmartorell.com

Si no quieres que tu casa o apartamento huela a hierba, lo más probable es que tampoco quieras que tu aliento, cabello o cuerpo huela a cannabis. Afortunadamente, hay una gran cantidad de productos disponibles en casi todas las tiendas de comestibles para ayudar a enmascarar el olor. Cuando se trata de respirar, sus mejores opciones son una goma de mascar picante, posiblemente algo con sabor a menta. Alternativamente, puedes refrescar esa respiración cepillando los dientes o haciendo gárgaras con enjuague bucal. Perfume, colonia, y body spray son excelentes opciones, pero es importante recordar que cuando se trata de ambas opciones, con un poco será suficiente.

¿Cuáles son tus técnicas de camuflaje con el olor a hierba? Déjame tu repuesta en los comentarios. Gracias por leernos. Hasta la próxima.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.