Cómo hacer una Pipa con una Manzana para fumar Marihuana
Si te encuentras varado sin nada con lo que fumar, no te preocupes. Con estos sencillos pasos puedes hacer rápidamente una pipa para fumar marihuana en una manzana, transformando instantáneamente un pedazo de fruta en una tubería utilizable.
Crear pipas improvisados es una habilidad importante para cualquier fumador de cannabis, y si quieres saber como se siente al fumarse una manzana, esta guia es la mejor manera de hacerlo. Fumar una manzana no es una cosa que se pueda hacer muy a menudo, pero si la combinas con marihuana, el sabor del dulzor frutal combinado con tu marihuana favorita, puede ser una experiencia sin igual. Hacer una cachimba con una manzana es rápido, fácil, barato, y puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar. A continuación, le explicamos cómo hacer una pipa de manzana en cuatro sencillos pasos.
Los materiales necesarios para hacer una pipa de Marihuana
Entre los orificios que debes practicar a la manzana para convertirla en una pipa para marihuana, debes tener en cuenta los siguiente puntos clave:
- Tazón
- Cámara
- Boquilla
- Quemador
El tazón es donde se carga la hierba. Justo debajo del tazón está la cámara. Aquí es donde se acumula todo el humo. La boquilla es donde se pone la boca para inhalar el humo. Y el quemador es un pequeño agujero que se conecta mientras la tubería se llena de humo y luego se quita cuando se quiera limpiar la cámara.
Estas son las cuatro elementos principales que va a construir en la manzana cuando se convierte en una tubería. De hecho, puedes hacer exactamente lo mismo con casi cualquier otra fruta, siempre y cuando tenga estos elementos funcionará.
Cómo hacer una pipa para marihuana paso a paso con una manzana
En esta guía vas a aprender a fabricar tu propia cachimba con una fruta en unos sencillos pasos.
Materiales que vas a necesitar
Para hacer una tubería de manzana necesitará lo siguiente:
- Una manzana.
- Un bolígrafo: retire primero la tinta y todo lo demás. Ya que vas a meterlo en la manzana, sólo necesitas el cuerpo de plástico de la pluma.
- Un poco de cogollo.
- Un encendedor o mecha
Ahora que tienes algo de anatomía básica en mente, y ahora que has reunido tus materiales, empecemos.
Paso 1: Hacer la Cámara
Lo primero que tienes que hacer es hacer un hueco en centro de tu manzana y crear tu cámara. Para ello, gire el cuchillo en la parte superior. Usted convertirá la depresión natural de la manzana donde el tallo solía estar en un tazón.
Ahora toma la pluma y apuñala directamente en el centro de la manzana. Haz un agujero que va a la mitad del núcleo. Esta es la cámara de tu pipa de manzana y será el canal a través del cual el humo viajará cuando finalmente se encienda. Todos los otros agujeros que está a punto de hacer los necesitara conectar con este, así que asegúrese de ir lo suficientemente profundo.
Paso 2: Talle el tazón
Ahora que has creado tu cámara, quita la pluma del centro de la manzana. Ahora, trabaja alrededor de donde solía estar el tallo para que ahuyeces una depresión en forma de cuenco en la parte superior de la manzana.
En este punto, el tazón ahora debe ser lo suficientemente grande como para colocar fácilmente una buena cantidad de cogollo, pero no tan grande que toda su hierba simplemente caiga en el núcleo de la manzana. El recipiente también debe colocarse directamente sobre la cámara, que se extienda hacia abajo en el centro de la manzana.
Paso 3: Haz la boquilla
Para hacer la boquilla que necesita para perforar otro agujero en la manzana. Pero esta vez, será en el lado de la manzana en lugar de en la parte superior. La clave aquí es asegurarse de que este nuevo agujero se una con la cámara en el centro de la fruta.
Gire la manzana con la mano y pinche cuidadosamente la pluma en la fruta. Una vez más, asegúrese de que valla el lapicero directamente al centro de la manzana y que se conecte con la cámara. Este nuevo agujero será ahora la boquilla de su pipa de manzana.
Paso 4: Forme el Quemador
La forma más fácil de hacer un quemador es simplemente seguir empujando la pluma el resto del camino a través de la manzana hasta hacer otro agujero en el lado opuesto. Esto garantizara que el quemador, la boquilla y la cámara estén conectados dentro de la manzana. También creará un quemador que se encuentre directamente al otro lado de la boquilla, lo que hará que sea fácil de sostener y utilizar su tubería de manzana.
Una vez que haya presionado la pluma todo el camino a través de la manzana y hacia fuera del otro lado, retírela cuidadosamente. Asegúrese de que todos los agujeros y pasajes que acaba de formar en la manzana estén libres de escombros para que el aire y el humo viajen sin problemas a lo largo de toda la manzana, así que elimina los trozos de manzana que puedan obstruir tu humo.
El momento de la verdad; descubrir el sabor de una manzana al fumar marihuana
Eso es todo lo que hay que hacer. Es tan fácil como eso hacer una pipa de manzana. Ahora es el momento de encenderse. Cargue un poco de hierba molida en el tazón en la parte superior de la manzana. Sostenga la manzana para que el pulgar esté sobre el quemador y sus labios cubran la boquilla.
Ahora usa tu pipa de manzana de la misma manera que usas cualquier otra pipa de cuchara. Utilice una mecha de cáñamo o encendedor para encender la hierba mientras tira a través de la boquilla. Esto tirara todo el humo hacia abajo de la cámara en el centro de la manzana. Cuando estés listo para fumar, quítale el pulgar al quemador e inhale. Todo ese humo de cannabis con THC se precipitará fuera de la cámara, a través de la boquilla hacia tu boca y después a tus pulmones.
Felicidades, ahora has hecho tu propio tubo de manzana. Una vez que domines esta sencilla habilidad, nunca más te quedarás sin una pipa. También es una buena manera de impresionar a tus amigos en una fiesta.