Formas de fumar marihuana
Wikiweed

Formas de fumar marihuana

Las formas o maneras de fumar marihuana son muchas incluso más de las que te puedas imaginar, se extienden para todos los gustos y tipos de personas para que todos estén más cómodos a la hora de consumirla.

Con la ayuda de un sinfín de objetos e incluso alimentos puedes fumar marihuana además del clásico porro, seguramente te vas a sorprender así que sigue leyendo para conocer algunas de las maneras más divertidas, curiosidad y satisfactorias para fumar marihuana.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 1

¿Cuales son las maneras de fumar cannabis?

Bong

Si eres un conocedor de la marihuana, tienes experiencia con ella y eres al que le gusta un gran golpe, usar un bong es una buena forma de fumar hierba. No solo vienen en una variedad de formas y tamaños, sino que también pueden proporcionar una gran cantidad de humo de una sola vez.

La principal ventaja de este método de consumo es que el agua que contiene, además de enfriar los gases de combustión, también se puede utilizar como filtro para resina y nicotina. Otra ventaja de la pistola humeante es que puedes hacerlo tú mismo, sin embargo, si prefieres comprar armas humeantes de alta calidad es muchísimo mejor.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 2

¿Un bong casero?

Si la economía está ajustada o simplemente quieres un bong casero hecho en la comodidad de tu hogar hay muchas maneras de hacerlo, algunas más complicadas y otras muchísimo más fáciles que no te tomaran incluso más de un minuto de tu tiempo ¿Estás dispuesto a hacer tu propio bong? Pues mira los siguientes videos para tenerlo en casa.

Bong de silicona

Aunque al principio puedan parecer poco convencionales, los bong de humo hechos de silicona son eficaces y fiables, ya no tendrá que preocuparse por caerse accidentalmente y aplastarlo.

La silicona es duradera, flexible y ligera, lo que hace que la pistola humeante de silicona sea ideal para viajes cortos o viajes de fin de semana, y se puede llevar de forma segura en una mochila o mochila escolar. Además, este tipo de pistolas de humo son fáciles de limpiar, todo lo que necesita hacer es vaciar el agua, poner la pila en el lavavajillas y esperar a que termine. No se conforme con las tuberías obstruidas o las tuberías de vidrio marrón; intente usar varillas de silicona y compruebe por sí mismo lo útiles que son.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 3

Diferentes tipos de pipas

Pipas de vidrio

Los tubos o pipas de vidrio son una excelente manera de consumir cannabis. No solo son fáciles de transportar, sino también muy simples de usar, sin mencionar que vienen en muchos colores y estilos.

De hecho, algunos incluso cambian de color cuando se usan, mientras que otros brillan en la oscuridad, aunque suelen ser pequeñas tienen una alta tasa de clics y hacen de ello una buena calada. Debido a la portabilidad tan facil y simple de las pipas de vidrio estas son una opción muy popular para los usuarios que nunca las han usado, o si buscas una forma rápida de subir, lo mejor es utilizar un tubo de vidrio.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 4

Pipa de manzana

¿Por qué no agregar algo de fruta a su reunión? Esta es una forma novedosa y práctica de fumar marihuana. Puede sonar extraño, pero este es uno de los métodos de consumo de cannabis más populares.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 5
¿Como hacer una pipa de manzana?

Es bastante sencillo convertir una manzana en una pipa para el cannabis, empiece usando un bolígrafo para hacer un agujero en el medio del corazón de la manzana y luego haga un agujero en el costado para que los dos agujeros se encuentren en el centro de la fruta. Coloque los cogollos de marihuana secos sobre la manzana e inhale por los orificios laterales. Aunque las manzanas no afectan el sabor del cannabis, es una buena forma de evitar la inhalación de quemado.

Pipas Steamroller

A todos le gusta una gran calada pero no necesariamente es muy comodo hacerlo en un bong, por eso en este articulo te recomendamos las pipas steamrollers, pero ¿Que son? Sencillamente unos tubos largos pero se pueden conseguir con unos diseños bastante originales.

La mejor parte de estas pipas es que presta para fumar de una manera sencilla y bastante rápida, y otro detalle es que no necesitas de ninguna otra sustancia aparte del cannabis.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 6

Canuto

A todo amante de la marihuana le gusta un buen porro. Las articulaciones son una de las formas más económicas de consumir marihuana debido a que las tiras de papel son baratas y no necesitas mucha hierba.

Además, no hay necesidad de preocuparse por que se rompan y puedes fumarlos con una mano, dependiendo del papel que compres (más o menos natural) la fuerza de la articulación no es tan fuerte como en otros usos del cannabis.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 7

Blunt o papeles de puro

Aunque el papel romo (papel para cigarros) es un producto especial para el tabaco, muchas personas lo usan para la marihuana por su propio criterio. Además las herramientas romas tienen una variedad de sabores, que es otra razón por la que a la gente le gustan

Las herramientas romas tienen una vida más larga y son fáciles de enrollar y son aptas para mucha hierba, lo que significa que puedes compartirlas con amigos o no. Pero recuerde, los instrumentos contundentes contienen tabaco, por lo que son una forma poco saludable de comerlos.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 8

Cigarros vacios

A veces puede resultar difícil enrollar las juntas en papel, aquí es donde el cigarro vacío puede resultar útil. Al vaciar el tabaco del cigarro, se puede agregar cáñamo en su lugar, o se pueden combinar el tabaco y el cáñamo. El uso de cigarrillos vacíos también puede eliminar la necesidad de enrollar su propio filtro, porque la mayoría de los cigarrillos vienen con el suyo.

Vaper

La vaporización no es completamente fumar, sino otra forma de consumo. De hecho, la vaporización tiene poco efecto en los pulmones porque no necesita llamas. Por lo general, el vaporizador calienta el cannabis a un nivel suficiente para disfrutar del THC (Tetrahidrocannabinol) sin producir humo. Hablando de THC, la vaporización te permite usarlo al 100% aún mejor, hay muchos tipos diferentes de evaporadores.

Formas de fumar marihuana
Formas de fumar marihuana 9

Para fumar marihuana, dados los muchos métodos y métodos que se han probado, es difícil aburrirse. Ya sea que esté buscando una solución rápida, una nueva experiencia o simplemente quiera encontrar una solución, hay una manera de deshacerse de las malas hierbas que se adapta a diversas ocasiones. Para conocer mucho más sobre el canabis te invitamos a seguir en Polloshermanos y leer los otros artículos disponibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.