Errores comunes al cocinar con cannabis que tienes que evitar
Durante muchos años algunos han usado el mismo proceso para hacer comida casera de cáñamo, ignorando los pequeños errores que se pueden cometer en el proceso. Entonces se nos ocurrió que nuestros lectores pueden llegar a cometer los mismos errores y no podemos permitirlo, el ahorrar tiempo, dinero y producto a veces no es la solución, porque lo más barato puede llegar a salir muy caro, por eso sigue leyendo para conocer cuáles son los errores que tienes que evitar a la hora de hacer recetas que lleven cannabis.
Después de ver un sinfín de videos sobre profesionales cocinando con marihuana, agradándola a muchas recetas nos dimos cuenta de cuáles son los errores más comunes que todos podemos cometer.
No existe una forma correcta de hacer comestibles de cannabis de calidad; la experimentación, el ensayo y el error son parte del oficio. Pero considere estos consejos de cocina y vea si cambia su lote para mejor.
Consejos y errores al cocinar con marihuana
Gastar mucho en hierba
Solución: un poco rinde mucho.
A diario escuchamos muchas historias trágicas de personas que arrojan media onza de cannabis en una olla de cocción lenta pensando que esa es la cantidad de cannabis que se necesita para hacer una taza de mantequilla infundida. En su lugar, recuerde esta proporción:
- 1 – 1 taza de aceite por 1 taza de cannabis molido (aproximadamente 7-10 gramos)
Hay que tener en cuenta que el aceite solo puede mezclarse con una cierta cantidad de cannabinoides, por eso no desperdicies producto y mucho menos hierba, usa solo la necesaria siguiendo la porción de arriba.
Ahorrar dinero es algo que nos gusta a todos y comprar mucho menos cannabis para hacer esta receta de mantequilla, pero si quieres ahorrar aun más puedes infundir su aceite en tallos o recortes de cannabis que se haya vaporizado.
Agregarle marihuana molida directaente a una olla cocinandose
Solución: descarboxilar el cannabis en el horno primero
Antes de cocinar con cannabis, debes descarboxilarlo. Primero, seamos claros: no se limite a arrojar flores crudas inactivadas en su masa o plato, no solo tendrá mal sabor, sino que no permitirá que los cannabinoides se activen por completo y se unan a los lípidos. Eso significa que no sentirás mucho y solo habrás logrado desperdiciar el preciado cannabis.
Muchas personas saben cómo descarboxilar el cannabis en el horno primero, pero vale la pena señalarlo aquí para cualquiera que no sepa o no vea el sentido de hacerlo. Puede omitir este paso y agregar su cannabis crudo a la olla de cocción lenta para que se descargue en el aceite, pero es posible que este remojo en aceite más prolongado simplemente empeore el sabor del aceite de cannabis.
Calentar y descargar a temperaturas incorrectas
Solución: sepa qué tan caliente y cuánto tiempo debe calentar su cannabis y cannabutter
No solo es crucial descarboxilar tu cannabis antes de cocinar con él, también debes descarboxilarlo correctamente. Eso significa configurar el horno a la temperatura adecuada, dejar que se caliente el tiempo suficiente y mezclarlo para activar la mayor parte de la superficie. En términos generales tiene que:
- Calentar el horno a 245 ° F (120 ° C)
- Cocinar de 30 a 40 minutos
- Mezclar los cogollos cada 10 minutos.
Si el tiempo no es suficiente, puede configurar el horno a 300 ° F (150 ° C) y cocinar durante 10 a 18 minutos, revolviendo cada cinco minutos pero los métodos lento y lento siempre son mejores para alimentos delicados.
Cuando sumerja cáñamo picado en aceite, trate de mantener la temperatura a 160-200 ° F (de baja a media en una olla de cocción lenta). Verifique la temperatura con un termómetro y cocine durante aproximadamente tres horas sin la tapa.
Triturar tu cannabis en polvo
Solución: use una amoladora manual para un molido más grueso.
¿Alguna vez se preguntó por qué su comida tiene un fuerte sabor a hierba? Moler cáñamo puede ser demasiado bueno. Pulverizar tu cannabis con un procesador de alimentos o un molinillo de café hasta que se convierta en polvo hara la diferencia en cualquier receta, el truco es:
- Introduzca clorofila en su aceite, lo que le dará un fuerte sabor a planta.
- Hacer que la mantequilla o el aceite se pongan verdes (lo que puede parecer atractivo, pero a costa del sabor)
- Impida el colado de material vegetal no deseado y de mal sabor.
Luego de que lograste descarboxilar la marihuana en el horno tienes que triturarlo a mano, asi los cannabinoides se unen fácilmente a las grasas del aceite, y una molienda gruesa permitirá que se absorba de manera efectiva sin tirar material vegetal no deseado.
Colar incorrectamente el aceite
Solución: Colar con una gasa y dejar que la gravedad haga el trabajo.
Luego de cocinar el aceite con el cannabis, es hora de colarlo para separar el material vegetal del aceite, a menudo se recomienda la estopilla porque permite que el aceite pase mientras lo separa de la hierba molida, pero solo si deja que la gravedad haga el esfuerzo por usted no aprietes la gasa para sacar cada gota de aceite. Ordeñarlo de esta manera sacará un poco más de aceite pero mucho más material vegetal.
Hornear muy poco aceite en su plato o, Dios no lo quiera, demasiado
Solución: Probar la potencia del aceite de cannabis antes de agregarlo a un platillo
Comer comestibles caseros no tiene por qué ser como la ruleta rusa, puede ejecutar una «prueba de hebra» de antemano para medir la cantidad de aceite infundido que necesitará en su receta en función de su potencia. Así es cómo: Tome 1/4 o 1/2 cucharadita de su aceite como dosis personal y agréguelo a una comida o bebida, espere una hora y vea cómo se siente.
Esto le ayudará a determinar cuál sería una dosis única adecuada, una vez que haya determinado la cantidad de aceite que produce los efectos deseados, multiplique esa dosis por porción si hace un lote para compartir (si hace un pastel, galletas, una pizza, una jarra, etc.). O simplemente coloque la dosis perfecta en cada plato individual (si está infundiendo un plato de pasta, una taza de café, una tostada, etc.).
La incorrecta distribución de la marihuanna en un lote
Solución: Revuelva bien. Muy, muy bien.
Todos hemos pasado por eso: hiciste un lote perfecto de mantequilla con marihuana para tus brownies, pero después de comer una pieza entera, no sientes nada, así que te comes otro y sigues sin sentir nada.
Tu amigo, sin embargo, se comió la mitad y está en algún lugar del cosmos. ¿Que pasó? Probablemente no removió la masa lo suficientemente bien. Si prepara un lote de comida infundida, revuelva como si su vida dependiera de ello, esto asegurará que el aceite se distribuya uniformemente en el lote y que la dosis perfecta llegue a cada rebanada individual.
No cometas más errores y si quieres conocer más recetas o componentes da marihuana, sigue leyendo en polloshermanos, recuerda que si te gusta un artículo en especial puedes compartirlo en tus redes sociales.