El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana

El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana

Durante la mayor parte de su carrera como rapero, el triunfo de Jay-Z de la guerra contra las drogas fue pintado como justicia poética. Pasó de mover kilos a impulsar la cultura popular, y constantemente recordaba a todos las probabilidades que tenía para convertirse en multimillonario cuando las proyecciones lo tenían muerto o en la cárcel a los 25 años.

El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana
El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana 1

Ahora, el hombre de 51 años (cuyo nombre de nacimiento es Shawn Corey Carter) está trabajando con una compañía de cannabis de alto nivel en la huelga de justicia poética más poderosa hasta la fecha.

El debut de la línea Monogram de pre-rolls y cepas de diseño marca la primera de muchas empresas del rapero y de Parent Co. inteligentemente llamada, que tiene como objetivo integrar una amplia gama de porros de cannabis para las generaciones venideras.

“El cannabis existe desde hace miles de años, sin embargo, sigue siendo una industria cuyo legado de artesanía calificada a menudo se pasa por alto. Creé Monogram para darle al cannabis el respeto que se merece al mostrar el tremendo trabajo duro, el tiempo y el cuidado que se requiere para crear un humo superior «.

Jay Z

¿Quién es Jay Z?

Jay-Z, llamado realmente Shawn Corey Carter nació el 4 de diciembre de 1969 es un empresario, inversor, productor musical y rapero estadounidense. Según la revista Forbes, Jay-Z tiene un patrimonio neto de mil millones de dólares y es el primer artista de hip-hop en convertirse en multimillonario.

El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana
El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana 2

Según las estadísticas de Billboard 200, el cantautor tiene 14 álbumes y 21 premios Grammy. Su negocio incluye una línea de ropa vendida con éxito en 2007, la empresa de entretenimiento Roc Nation y la agencia de gestión deportiva Roc Nation Sports. Es propietario y también posee otros intereses comerciales, estos incluyen clubes nocturnos y champán de la marca Armand de Brignac, apodado «Ace of Spades», y el servicio de transmisión de música Tidal. Jay-Z también ha aprobado una variedad de productos, incluidos Bing de Microsoft, zapatillas de deporte de la marca Reebok, computadoras HP y Budweiser.

Que papel juega Jay-Z en la compañia Monogram

El monograma no apareció de la nada. Hov tiene el poder de Subversive Capital Acquisition Corp (una compañía de adquisición de propósito especial) y socios como Michael Auerbach detrás de él, junto con un estimado de $ 575 millones para respaldar la marca. Monogram también cuenta con el apoyo de Left Coast Ventures, que trabaja con otras notables entidades cannábicas como la finca Marley y Carlos Santana .

No soy un hombre de negocios, soy un negocio, hombre.

Jay Z
El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana
El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana 3

Desde el juego de palabras métricas en el nombre hasta la primera generación de variedades de la marca, la influencia de Jay está en todo Monogram.

Como fan, supongo que ’70 marca su primer año completo en la tierra, ’88 su pico como distribuidor, ’96 la fecha de lanzamiento de su álbum debut y ’01 el año de su álbum clásico Blueprint. Pero si resulta que cada uno de ellos es un alcance, échale la culpa al THC.

Y aunque se sabe que el rapero dice que el cannabis le produce ansiedad y paranoia, todavía lo menciona a lo largo de su carrera, desde disfrutar de las vacaciones en Â«Feelin It» , hasta gritar a sus amigos fumadores en el estudio («La-La- La”), a pedirle a alguien que le enrolle uno para superar el bloqueo del escritor diciendo“ Fumé un poco de hierba y así terminé ‘Izzo‘ â€.

Parece que el cannabis era demasiado bueno para que el magnate se lo perdiera y lo suficientemente novedoso para querer invertir en él.

Incluso si él no participa personalmente en el mismo grado que Wiz o Snoop, ahora ha asumido múltiples roles en la industria. Junto con su trabajo de marca y estrategia en Monogram, también encabeza las iniciativas de justicia social de Caliva, incluido un fondo de riesgo de $ 10 millones de dólares y un compromiso del 2% de ingresos netos para el desarrollo de negocios de cannabis de propiedad de minorías y negros.

Productos de Monogram

El creador de la marca de marihuana llamada Monogram cuenta con cuatro variedades de porros y flores de cannabis cultivadas de la mejor manera y en interiores.

El producto estrella de la empresa es «OG Handroll» que es un porro de 1,5 gramos enrollado por un «artesano experto» que se quema como un puro de primera calidad y cuesta 50 dólares. Las variedades de cannabis de Monogram, desarrolladas por el cultivador senior DeAndre «De» Watson y denominadas Nos. 88, 96, 70 y 01 respectivamente, tienen tres ventajas: «ligera», «media» y «pesada». ».

El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana
El rapero Jay-Z hace su debut en la industria de la marihuana 4

Siguiendo el plan

Las drogas ilegales proporcionaron el capital semilla para su carrera de rap multiplatino, el talento y el tiempo ayudaron a llevar a Hov a donde está hoy. Si bien es el último en unirse a la fiebre verde, ciertamente no es el último.

¿Jay-Z creará un nuevo plan para que los raperos entren en el negocio? Muchos seguramente tomarán nota. Pero solo el tiempo dirá cómo la dinastía Carter crece con el cannabis. Si quieres conocer más sobre está planta verde sigue leyendo en polloshermanos y si te gusta un artículo en especial no olvides compartirlo en redes socialesl.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.