Conoce Cannabition, el Museo de Marihuana de Las Vegas
Las Vegas en el estado de Nevada te sumerge en el mundo de la marihuana con más de 20 exhibiciones dedicadas a la polémica planta a la que está dedicado el Museo Cannabition.
Ámsterdam, Montevideo, Barcelona y Las Vegas
Cannabition, el museo interactivo de marihuana de Las Vegas, se sumo hace pocos años a Ámsterdam, Montevideo y Barcelona, que fueron ciudades pioneras en abrir museos dedicados a la marihuana y el uso del cannabis en América y el mundo.
La cachimba más grande del mundo
Aunque en Las Vegas está prohibido fumar el museo ostenta la cachimba más grande del mundo. Conocida como la bongzilla, fue diseñada y fabricada por Jerome Baker Designs en colaboración con Chihuly Glass. Mide 730 centímetros, es decir más de 7 metros. Un tamaño récord que obliga a utilizar un soplete para iluminarlo y un ascensor para llegar a la boca principal de la cachimba.
El Harvest Room o Cuarto de Cultivo
Si quieres aprender sobre aprender los secretos sobre las técnicas de cultivo de la planta, no te puedes perder el Harvest Room o Cuarto de Cultivo, donde se muestra cómo la industria del cannabis ha evolucionado en los últimos años. Desde el principio cuando la marihuana se comercializaba sólo de forma clandestina e ilegal, mientras que en la actualidad se puede adquirir legalmente en varios países.
Solo para mayores de 21 años
El acceso al museo está permitido sólo a mayores de 21 años y quien nunca lo haya fumado y piense que allí puede probar el cannabis no podrá hacerlo ya que en el estado de Nevada, consumir marihuana sigue considerándose una práctica ilegal y penada por la ley. Por eso, en la Ritual Room los visitantes podrán colocarse con un porro gigante de mentira, que a los drogos compulsivos no les gustara.