Aceite de coco y cannabis beneficios, usos y receta
|

Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta

Aceite de coco y cannabis beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 1

El aceite de coco ha logrado introducirse en algunos de los productos más buscados de la industria del cannabis, incluidos comestibles y tópicos, pero ¿Por qué? Sigue leyendo para averiguarlo y conocer la maravillosa conbinación de estos dos juntos.

¿Por qué el aceite de coco funciona tan bien con el cannabis?

El aceite de coco tiene una alta concentración de ácidos grasos (grasas saturadas). El excedente de estos ácidos grasos en el aceite de coco crea un fuerte agente aglutinante para los cannabinoides.

En comparación con el aceite de oliva, que contiene un contenido de grasas saturadas de menos del 20%, el aceite de coco contiene más del 80% de grasas saturadas y, por lo tanto, tiene la capacidad de retener muchos más cannabinoides durante las infusiones, lo que lo hace mucho más eficiente.

Aceite de coco y cannabis beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 2

Usos del aceite de coco y beneficios para la salud

El aceite de coco también contiene otros conjuntos de ácidos beneficiosos que se sabe que tienen una lista de posibles beneficios para la salud, un ejemplo de ello es el ácido láurico, este cuando se digiere crea un monoglicérido que actúa como antimicroiano. Estos ácidos grasos se encuentran en abundancia en el aceite de coco, por lo que es uno de los principales competidores para aquellos que buscan una base de aceite más saludable que la mantequilla o el aceite de canola.

Otro beneficio fantástico de usar aceite de coco es que permanecerá sólido a temperatura ambiente. Esto lo convierte en un excelente medio para usar como agente tópico. Además, su estado sólido permite que el aceite se almacene fácilmente a través de cápsulas de gelatina, un método muy popular y muy eficaz para consumir cannabis. Las cápsulas de aceite de gelatina son tan simples y fáciles de hacer en casa; los ingredientes se pueden comprar en casi cualquier farmacia o en línea, lo que lo convierte en un proyecto de bricolaje divertido y simple .

Aceite de coco y cannabis beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 3

¿Cómo hacer aceite de coco con cannabis?

Además de tener en cuenta que si el aceite de coco en el mercado y farmacias es económico, hay que recordar que el cannabis necesita pasar por un proceso de descarboxilación para poder fusionarlo con el aceite de coco, pero hacer todo esto en casa solo requiere el más mínimo de tus esfuerzos.

Receta

Ingredientes

  • 1 taza de flor de cannabis molida (7-10 gramos)
  • 1 taza de aceite de coco

Materiales

  • Colador o gasa
  • Molinillo (un molinillo de mano simple funciona mejor; aparatos como licuadoras y molinillo de café pulverizan el cannabis, lo que da como resultado comestibles con material vegetal de mal sabor)
  • Baño María, olla de cocción lenta, cacerola, etc.
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 4

Pasos a seguir

  1. Muele tu cannabis. Puede incluir toda la planta, solo la flor, un poco de ambas; todo esto es una cuestión de preferencia. Â¡OJO! No tritures el cannabis hasta que se haga polvo porque hay que tener en cuenta que si hay una partícula suficientemente pequeña podrá pasar por el colador y terminar en el aceite.
  2. Combine el aceite y el cannabis en su baño María, olla de cocción lenta o cacerola y caliente los dos juntos a fuego lento o tibio durante unas horas. Esto permite la descarboxilación (activación del THC) sin quemarse (lo que destruye los ingredientes activos). La cocción se puede hacer de varias maneras: en una olla de cocción lenta a fuego lento durante 4-6 horas, revolviendo ocasionalmente; en baño maría a temperatura baja durante al menos 6 horas (8 es mejor), revolviendo ocasionalmente; o en una cacerola simple a fuego lento durante al menos 2-3 horas, revolviendo con frecuencia (una cacerola es más susceptible a quemarse). En todos los casos, se puede agregar una pequeña cantidad de agua a la mezcla para ayudar a evitar quemaduras. Nota: sea cual sea el método que elija, la temperatura del aceite no debe exceder los 245 ° F.
  3. Colar y almacenar el aceite. No apriete la gasa; esto simplemente agregará más clorofila a su aceite. Todo el material vegetal restante se puede desechar o utilizar en otros platos si dispone de los medios necesarios. La vida útil del aceite es de al menos dos meses y se puede extender con refrigeración.
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Derretir el aceite de coco
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Cocinar el aceite junto a la marihuana
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Colar el aceite
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Remover el aceite
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Aspecto del aceite al enfriar

Cómo utilizar el aceite de coco con cannabis

Una vez que tengas una infusión de aceite de coco, ¡Los usos son infinitos!

  • Combina tu aceite de coco infundido con cera de abejas y aloe para hacer tu propio cannabis tópico infundido.
  • Use su aceite de coco en lugar de aceite en una receta de su elección para hacer una variedad de platos con infusión (¡pruebe las papas asadas con hierbas !)
  • El aceite de coco infundido se puede usar fácilmente como lubricante en el dormitorio (¡pero tenga cuidado! El aceite de coco puede debilitar los condones)
  • Ponga su aceite de coco infundido en cápsulas para una dosificación fácil de medir
  • Prepara un latte de té de cannabis con infusión

Espere que el aceite de coco siga siendo un elemento básico en las futuras infusiones de cannabis en todo el mercado. A medida que las principales marcas continúan innovando, el aceite de coco debería prosperar en las listas de ingredientes de más productos por venir.

Sin embargo, si no tienes acceso a un dispensario cerca de ti o quieres probar un divertido bricolaje con tu propio material, siempre puedes hacer el tuyo en casa. Confía en nosotros ¡Te gustarán los cocos por estas cosas!

Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 5

Cómo hacer aceite de coco con CBD

Para aquellos que no quieren los efectos del THC en su aceite de coco infundido, pueden infundirlo con CBD. Simplemente siga la receta anterior, pero use flor de CBD en lugar de flor de THC para obtener los beneficios para la salud del CBD.

Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta
Aceite de coco y cannabis: beneficios, usos y receta 6

Los beneficios de la marihuana en tu vida diaria nunca terminan y solamente en polloshermanos conocerás todos ellos y poder disfrutarlos, un ejemplo de ello es esta útil y fácil receta que nunca deja de sorprender a los usuarios que se atreven hacerlo, si te animas deja tu experiencia en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.