Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 1

En cualquier época del año nada gusta más que un helado de marihuana de que quieras degustar para refrescarte y poseer un pequeño momento de exaltación ¿Qué te parece si lo haces de Marihuana? En este artículo te indicamos cómo hacerlo y los aspectos que debes tomar en cuenta, como la descarboxilación, para mantener los beneficios de la marihuana.
En la variedad esta el gusto; por eso vamos a hallar y a perfeccionar recetas con marihuana como el brownie, las trufas, el café, la leche, entre sabores dulces y también los sabores salados como la pizza y el aceite de marihuana en las ensaladas, por llamarlos de alguna manera al gusto salado.
Te ¿ provoca? Y si es así te voy a contar como hacer el helado de marihuana así que toma papel y lápiz y anota los elementos con el procedimiento que debes tomar en cuenta, pero sobre todo para que el helado mantenga el gusto del cannabis junto a sus efectos. Así que ¡comencemos!

Ingredientes

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 2

Existen gran variedad de recetas para elaborar este helado, pero la que te vamos a presentar es más sencilla, pero es la que tiene mejor gusto.

• De 4 a 5 grms. De marihuana, preferiblemente el tipo de marihuana que no te lleve a dormir, para que disfrutes del día. Mantenlo presente en el momento de escoger la variedad.
• 1000 ml de nata la que utilizamos para cocinar, porque es más espesa, y la grasa que se necesita para poder mantener las cualidades del cannabis.
• 4 cucharadas de mantequilla o aceite de oliva, preferible la mantequilla, porque tiene más grasa.
• 150 grms. de azúcar o algún otro endulzante.
• 3 plátanos maduros para darle más gusto al helado.
• Una miga de sal. (Todos los postres lo llevan)
• 4 cucharadas de Ron con 10 cucharadas de miel. (Si es pura mucho mejor)

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 3

Aparte de estos ingredientes que serían los esenciales, también puedes agregar otros según tu gusto como galletas, nueces, coco o menta. Estos ayudaran a que queden sabroso porque combinan muy bien con el ron y la miel, mejorando el aroma y las propiedades y sabor de la marihuana que elijas para realizar tu helado de cannabis.

Tips que debes saber antes de comenzar la preparación

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 4

Si has escrito todos los elementos necesarios para hacer esta receta, solo tiene que empezar a trabajar. Pero primero, quiero hablarte sobre la descarboxilación. ¿Esta palabra también te sorprende? En cualquier caso, si has preparado una receta de cannabis, debes haberla hecho.
Cuando fumas o vaporizas, habrá descarboxilación, en la que el THCa del cannabis se convierte en THC, para que puedas disfrutar de la sensación de subidón o relajación que te brindan varios tipos de cannabis. Pero cuando se trata de cocinar, la situación es diferente.
En primer lugar, todas las recetas que tengan que ver con el cannabis deben llevar algún aceite o determinados productos que contengan grasas, como la mantequilla en este caso, para que refleje las características del cannabis.
En el caso del helado, si se quiere conseguir el mismo efecto, siempre se recomienda colocar los cogollos de cannabis en el horno por 10 minutos antes de utilizarlos para activar sus propiedades.

Preparación del helado de marihuana paso a paso

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 5

Y ahora si ya puedes comenzar a preparar tu sabroso helado de marihuana siguiendo los pasos que a continuación te ofrecemos.
Paso 1: En una olla coloca la crema a fuego lento, para que no se queme, vas moviendo con una cuchara de madera lentamente. Luego agrega la mantequilla, la sal y el azúcar sin dejar de mover.
Paso 2: Cuando estén derretidos y mezclados todos los elementos, agrega el cannabis previamente desmenuzado.
Paso 3: Aparte en un plato limpio, pica el plátano en rodajas, tritúralo agrégalo a la mezcla lentamente, luego añade el ron y la miel batiéndolo hasta que esté una masa cremosa.
Paso 4: Agrega la masa en un envase, preferiblemente especial para helados, espera que que se enfría y guarda en el congelador por 4 horas.

Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti
Disfruta de un Helado de Marihuana hecho por Ti 6

Goza de tu helado casero de cannabis
¡Por fin puedes deleitarte de tu helado de marihuana! Ya viste que no es difícil. Son sólo 4 pasos fáciles de realizar.

Si te gusto Compártenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *