8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 1

Si eres un consumidor regular de cannabis, probablemente hayas pensado en cultivar el tuyo propio. Ahora es un gran momento para empezar. Con la prohibición del cannabis levantada en muchos lugares, es más fácil que nunca para los posibles cultivadores obtener conocimientos de cultivadores más experimentados.

Con un poco de planificación, puedes encontrar una variedad perfecta para tu primera cosecha, ya sea que estés buscando un poco de hobby o una nueva vocación. ¿No estás seguro de por dónde empezar? Aquí hay ocho cepas icónicas para empezar, desde un clásico centenario hasta algunas de las últimas leyendas.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 2

Qué Saber antes de cultivar

El cannabis puede ser un cultivo de mantenimiento bastante alto. Antes de elegir una cepa, debe hacer un balance de algunas cosas, como qué tipo de cannabis buscas, la cantidad de espacio de cultivo que tienes, las restricciones de iluminación que puede tener y su presupuesto.

Vas a querer saber sobre el cultivo de una planta indica vs. una planta sativa, y no por los efectos de la cepa. Las variedades Indica tienen tiempos de floración más cortos, por lo que están listas para cosechar más rápidamente, y se mantienen relativamente cortas y tupidas. Las cepas sativa pueden ser un poco más desafiantes: son altas, lanosas y tienden a tener cosechas más pequeñas por planta, aunque crecen más rápidamente al principio. Las plantas Sativa manejan bien el calor, mientras que las plantas indica toleran un clima fresco un poco mejor.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 3

Las plantas híbridas pueden heredar rasgos de sus ancestros indica y sativa, ya sea un alto rendimiento, un amor por el clima caluroso o un crecimiento rápido, así que simplemente haz un poco de investigación de fondo antes de llevar las semillas a casa.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 4

También querrás pensar si plantar semillas feminizadas o autoflorecientes. Las semillas feminizadas sólo producen plantas femeninas, lo cual es bueno: Las plantas femeninas son las que tienen los cogollos ahumados que conoces y amas, y no tener machos alrededor para polinizar significa cosechas fuertes y potentes.

Si estás dispuesto a intercambiar algo de potencia y rendimiento para una experiencia de cultivo más fácil, las plantas de cannabis Autoflorecientes no necesitan tanta luz y mantienen un perfil mucho más bajo. Son una opción especialmente buena para climas más complicados y espacios más pequeños.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 5

6 variedades de Cannabis probadas en el tiempo y 2 nuevos iconos para crecer en casa

¿Necesita una cepa bien establecida para comenzar su crecimiento en casa? Aquí están los conceptos básicos de algunas variedades básicas de cannabis conocidas por décadas y un par de clásicos instantáneos. Algunos están disponibles tanto feminizados como Autoflorecientes, pero ten en cuenta que los Autoflorecientes van a tener un rendimiento más pequeño.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 6

Northern Light

Esta hierba relajante y eufórica es una de las variedades más famosas que surgieron en las décadas de 1970 y 1980, cuando los criadores de cannabis operaban en las sombras, pero según la leyenda, Northern Light nació a las afueras de Seattle, Washington antes de que entrara en el banco de semillas de los Países Bajos en 1985. Es un clásico duradero, con un fuerte linaje en indica afgana combinado con un susurro de sativa tailandesa. Prepárese para cosechar alrededor de 22 onzas por planta al aire libre o 18 onzas por metro cuadrado en interiores.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 7

Purple Haze

Purple Haze es uno de los nombres de variedades de cannabis más reconocibles, y aunque la canción de Jimi Hendrix no fue nombrada por la variedad, se remontan a una época similar.

Purple Haze ha sido una variedad popular durante medio siglo por una buena razón: un subidón cerebral que es a la vez calmante y edificante, con un ambiente psicodélico que combina perfectamente con la canción de Hendrix. Un metro cuadrado puede producir hasta 19 onzas de cogollos en interior, o 14 onzas por planta al aire libre.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 8

Veneno de Durban 

No hay historia de cría y modificado para Veneno de Durban. Es una cepa landrace, lo que significa que es más o menos la misma cepa que llegó a América en primer lugar, sin intromisión genética posterior. Esto es lo que le da a Veneno de Durban, proveniente de Durban, Sudáfrica, su perfil puro de 100% sativa.

Esta variedad ofrece un máximo intensamente energizante y feliz que puede promover el enfoque y la creatividad. Una planta al aire libre puede crecer hasta 8 pies de altura, y puede producir alrededor de 16 onzas. Cultivadolas en interior, puedes espera 13 onzas por metro cuadrado.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 9

OG Kush

La descendencia de una cepa de principios de los 90 de una variedad desconocida y un kush de la vieja escuela, OG Kush es un elemento básico en el cannabis de la costa oeste, con un alto contenido de THC que contiene un golpe eufórico. Sus hijos incluyen cepas de alto perfil como GSC y Headband, pero no hay nada como la original.

Las plantas son bajas y densas, ofreciendo un rendimiento relativamente alto en un paquete más pequeño: alrededor de 16 onzas por planta al aire libre o 17 onzas por metro cuadrado en interior.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 10

Sour Diesel

Sour Diesel te mantendrá fuera del sofá con efectos eufóricos, energizantes y creativos. Esta variedad especialmente húmeda, generalmente se cree que desciende de Chemdawg 91 y Super Skunk, saltó a la fama a principios de la década de 1990 en California y se ha mantenido en el centro de atención desde entonces.

Estas plantas altas y densas pueden producir 18 onzas por metro cuadrado en interior, o más de 25 por planta en exterior.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 11

Jack Herer

Llamado así por el legendario activista cannábico, es una variedad relajante y enérgica, perfecta para persuadir a la gente de la ansiedad social y una variedad con beneficios físicos y mentales. Originalmente criada en los Países Bajos con fines medicinales, tiene una reputación de ser bien redondeado, equilibrando lo mejor de lo que el cannabis tiene para ofrecer.

Espere alrededor de 18 onzas de rendimiento de cada metro cuadrado en interior o de cada planta al aire libre.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 12

Bruce Banner

Un monstruo verde picante, Bruce Banner es conocido por su aroma a diésel terroso y hace honor a su nombre con rendimiento de alta potencia.

Originalmente criadas a partir de OG Kush y Strawberry Diesel, las semillas feminizadas pueden producir de 14 a 19 onzas por metro cuadrado en interiores o en climas soleados, e incluso su variedad autofloreciente puede obtener hasta un 25% de THC.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 13

Zkittlez

Hijo de Grape Ape y Grapefruit, Zkittlez ganó múltiples premios de Cannabis cuando surgió en 2015. Si bien es una indica tradicionalmente relajante, también es edificante y eufórica, perfecta para dejar que el estrés del día se derrita sin esconderte en la cama todavía.

Esta planta es bastante fácil y relativamente compacta. Espere rendimientos de 13 onzas por metro cuadrado en interiores, o alrededor de 17 onzas por planta al aire libre.

8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa
8 Variedades de Marihuana perfectas para cultivar en casa 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *