Donde crece Marihuana Salvaje

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 1

Las plantas de cannabis han existido en la tierra durante miles de años. Algunos afirman que ha existido durante millones de años. Pero cuántos exactamente todavía es incierto. Una cosa es segura, sin embargo; estas hermosas plantas verdes han estado viviendo y respirando en este planeta mucho antes del descubrimiento de los hombres.

En este artículo, le daremos una breve introducción al cannabis silvestre también conocido como cannabis salvaje. Más específicamente, vamos a hablar de los climas más complacientes para una planta de cannabis para florecer naturalmente.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 2

Algunos medicamentos requieren climas específicos y técnicas de cultivo para crecer. Los campos de marihuana prosperan en climas tan diferentes como el calor seco de México y los vientos fríos de Canadá.

¿Significa esto que la planta de marihuana puede crecer en casi todas partes y en cualquier lugar?

Naturalmente, la respuesta es no. Al igual que cualquier otro ser vivo, las plantas también tienen un entorno particular en el que prosperan mejor.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 3

Una planta de cannabis necesita luz solar y alta temperatura junto con comida y agua regulares para sobrevivir y crecer. Esto significa que la planta florecerá siempre y cuando el medio ambiente esté bien equilibrado en términos de temperatura, luz solar y nutrientes.

La ausencia en cualquiera de los suministros cruciales que dan vida afectará a la planta. Si la planta carece de cantidades significativas de alimentos, temperatura o luz solar, la planta no sobrevivirá. La mayoría de la marihuana que tenemos hoy es «casera». Es decir, no proviene de una planta de cannabis que crece naturalmente en la naturaleza. Lo más probable es que se hace utilizando técnicas y configuraciones de cultivo en interior.  

Esto no significa necesariamente que la marihuana ya no existe en la naturaleza. Todavía hay muchas regiones vírgenes donde crecen libremente. Hablemos de eso.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 4

¿Dónde se puedes encontrar cannabis salvaje hoy en día?

En general, es seguro decir que probablemente hay plantas de cannabis silvestres creciendo en todo el mundo. Muchos de ellos pueden ser irreconocibles para la mayoría de las personas porque es una planta de cáñamo más pequeña y tupida. Sin embargo, se sabe que hay campos de plantas de marihuana en ciertas partes del mundo, porque su clima permite que la planta crezca rápida y fuertemente. En general, aquellos lugares que experimentan climas más cálidos y tropicales son el hogar de la mayor parte de la hierba silvestre que crece en el mundo.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 5

Se sabe que hay enormes campos donde la marihuana brota a la izquierda a todos lados en México y Jamaica. La marihuana ha sido una parte enorme de la cultura en Jamaica debido a lo fácilmente disponible que está allí, e incluso las leyes en Jamaica finalmente están empezando a ponerse al día. El calor y la humedad en estas dos partes del mundo significan que alguien sólo tiene que básicamente lanzar una semilla en un campo, y se puede garantizar que crecerá en una planta de marihuana.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 6

También se dice que la marihuana ha estado creciendo naturalmente en el medio oeste de los EE.UU. durante décadas. Estas plantas son probablemente restos de lo que solía ser una enorme cultura de cáñamo en los EE.UU. Existió una momento en la historia de Estados Unidos, donde se consideró patriótico cultivar cáñamo debido a lo importante que era para la agricultura de Estados Unidos. Debido a que la marihuana es una hierba, tiene la característica de permanecer en un lugar particular durante mucho tiempo. Sin embargo, esta marihuana es generalmente bastante baja en THC y por lo tanto no consigue que el usuario tengan los efectos de la misma manera que podría la marihuana de grado comercial. La marihuana se cultiva en estos días con el mismo propósito de tener un contenido de THC muy alto, pero la marihuana que crece naturalmente no necesariamente tiene las mismas intenciones.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 7

Los habitantes de ciertos países asiáticos creen que la planta de marihuana es una droga peligrosa, incluyendo China, Vietnam, Nepal.  Estos países tienen un clima hospitalario que es adecuado para que una planta de marihuana crezca naturalmente.

Pero debido a que los lugareños creen que consumir cannabis es abusivo y adictivo, y que drogarse con marihuana puede conducir a problemas sociales, mentales e incluso físicos, la aplicación de la ley de estos países trata las plantas como una mala hierba peligrosa, quemando campos y acornea los bosques para prevenir su crecimiento.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 8

El cannabis silvestre es raro en los países que han tratado de eliminarlo. Sin embargo, en algunas áreas de Asia, regiones cercanas a Mongolia en particular, es posible que todavía puedas experimentar plantas de cannabis que crecen en las laderas y en las llanuras silvestres, a veces cubriendo superficies enteras de las colinas y extendiéndose hacia el valle abajo.

Una planta de marihuana es muy adaptable. Y siempre y cuando facilites el ambiente adecuado necesario para que la planta crezca, crecerá tanto si se trata de interior utilizando luces de cultivo LED como en exterior en la naturaleza. Los humanos se han aprovechado de este atributo, que permite cultivar hierba en condiciones más manipuladas. Debido a esto, la marihuana se puede encontrar en áreas donde la planta no tiene origen o historia.

Donde crece Marihuana Salvaje
Donde crece Marihuana Salvaje 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *