Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Las plantas de cannabis y el olor de la hierba cuando se quema suele ser fuerte e inconfundible si lo conoces, que ya son muy pocos los que no saben en lo que andas. Muchos de los consumidores aseguran que les gusta, pero otros tratan de ocultarlo; porque la marihuana es ilegal donde viven o porque no quieres  molestar a sus padres o a tu familia ni atraer atención innecesaria.

Consejos para ocultar el olor de la marihuana
Consejos para ocultar el olor de la marihuana 1

¿Cómo disimulas ese  olor a weed que cualquiera puede reconocer de lejos? Desde la improvisación de un sploof al uso de un ambientador, hay un montón de formas de ocultar o “disfrazar” el olor a marihuana. Te compartimos algunas de las más usuales:

 Usa un vaporizador

Debes invertir en comprar un vaporizador, si realmente quieres mantener tu consumo en secreto y disimular cuando estas colocado (no te rías tanto…jajajajaj).

Consejos para ocultar el olor de la marihuana
Consejos para ocultar el olor de la marihuana 2

A la vez que evitas algunos riesgos para tu salud que se asocian con el hábito de fumar, aprovechas a tope tu hierba y lo más importante: produces mucho menos olor.

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Esto sucede porque no la queman, sino que la llevan a la temperatura idónea para extraer completamente los cannabinoides sin quemar y para tu ventaja el olor que produce un vaporizador es menos intenso que el de un porro o un bong.

No satures el bol

Usualmente el humo que sale directamente del bol es más fuerte que el que se inhala por la boquilla. Por lo que si fumas en  bongs o pipas, una buena manera de minimizar el olor del humo es llenándolos menos. Especialmente en el caso de los bongs  porque el humo que pasa por la boquilla ha sido parcialmente filtrado y enfriado por el agua, lo que ayuda a disminuir su olor. Tienes que intentar poner la cantidad justa para una calada y colocarte en la medida justa.

Utiliza una pipa o un One – Hitter

Consejos para ocultar el olor de la marihuana
Consejos para ocultar el olor de la marihuana 3

Invierte en una pipa de calidad, son ideales para situaciones de emergencia, cuando quieres colocarte en sitios muy concurridos y la mejor alternativa a los gongs y a los porros porque producen poco humo. Los One-hitters sólo tienen espacio para una calada de cannabis por lo que son los preferidos de muchos. Son unas pipas delgadas con un minúsculo bol que, aunque ya las conoces, la explicación es innecesaria. Hay disponibles en el mercado en todos los estilos y formas, pero las más usadas son las que tienen forma de cigarrillo.

Aséate

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

 Casi siempre no es el cuarto o la casa lo que huele a hierba, sino tú. Si no quieres  que sepan que has estado fumando marihuana, aséate bien después, date una buena ducha y lávate los dientes preferiblemente, en el aliento suele quedar concentrado el olor. También ayudan los chicles o un enjuague bucal si estás en tu casa, y nunca olvides lavarte las manos y la cara.

Usa velas perfumadas, incienso o aceites esenciales

Evita los ambientadores que venden en los supermercados, ya que no tapan el olor de la marihuana, sino que lo mezclan y crean una extraña combinación de aromas.

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Prueba con los aceites esenciales fuertes como el de eucalipto, lavanda o cítricos, para renovar el olor de una habitación, y ocultar el aroma de tu última sesión de fumado.

Los inciensos como la madera de sándalo o el palo santo, también funcionan muy bien o las velas perfumadas, pero no son tan buenas como los aceites.

Usa un filtro de humo

El cambio de actitud hacia su consumo debido a la legalización del cannabis, han aparecido tecnologías nuevas y equipos diseñados  para potenciar la experiencia del consumidor. Esta tecnología ha aportado algunos filtros de humo muy efectivos que ayudan a reducir el olor producido por bongs y canutos.

Aunque estos dispositivos vienen en varias formas, tamaños y colores, todos funcionan prácticamente de la misma forma: le das una calada al bong o al porro, y exhalas el humo en el dispositivo, que a su vez lo filtra o lo tapa con algún tipo de esencia perfumada.

Construye un filtro casero o Spluff

Puedes construir un filtro casero a base de artículos domésticos, estos filtros son llamados «sploof».

Te hace falta es el cartón vacío de un rollo de papel higiénico, papel secante y una goma elástica. Dobla el papel secante unas cuantas veces y colócalo en un extremo del cilindro de cartón (para crear un filtro), y asegúralo con la goma. Luego da una calada a un bong o canuto y exhala dentro del extremo abierto del sploof, para que el papel filtre el humo, y  atenúe el olor a hierba fuerte.

Cubre la hierba

Si cultivas, una manera  eficaz de minimizar el olor a cannabis es cubrir los cogollos o plantas; ya que ayuda a contener el olor en un lugar reducido.

Igualmente si estás cultivando, trata de tener tus plantas en un espacio pequeño, como un trastero o un armario, y cúbrelas con plástico siempre que tengas invitados que no quieres que se enteren.

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Debes ser cuidadoso con las boquillas, un cenicero lleno a tope puede hacer que el entorno apeste, por lo que debes  colocar las colillas en un frasco y cerrarlo con tapa.

A la vez que evitas algunos riesgos para tu salud que se asocian con el hábito de fumar, aprovechas a tope tu hierba y lo más importante: produces mucho menos olor. Esto sucede porque no la queman, sino que la llevan a la temperatura idónea para extraer completamente los cannabinoides sin quemar y para tu ventaja el olor que produce un vaporizador es menos intenso que el de un porro o un bong.

Consejos para ocultar el olor de la marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *