Cómo Secar la Marihuana

Cómo Secar la Marihuana
Cómo Secar la Marihuana 1

Después de cosechar y recortar la planta de Marihuana es hora de secar la marihuana. Lo mejor es secar en un ambiente oscuro. La luz solar reduciría el THC. La oscuridad también ayudará a reducir el verde hoja (clorofila) que molesta en la garganta.

La clave para secar la marihuana es hacerlo lentamente. Pero no demasiado lento porque podría desarrollar moho. Nunca seques a la luz del sol. Disminuirá la calidad de su hierba y la hará dura para el fumador. Además, nunca uses hornos, ventiladores de aire caliente, microondas o algo por el estilo para secar la marihuana. Arruinará tu hierba.

Secado de Marihuana

Debes secarlo lo más lentamente posible. De esta manera, la hoja desarrollara su olor carismático. Durante el secado, ciertos componentes se convierten en THC.

Extienda sus cogollos recortados en hojas de papel, o cuélguelos en cables. También se pueden colocar en recipientes de plástico abiertos. No importa el modo siempre y cuando mientras el aire pueda circular a su alrededor. Ahora déjalos en un lugar oscuro y ventilado.

Cómo Secar la Marihuana
Cómo Secar la Marihuana 2

Prensar la marihuana (Opcional)

Por lo general, no es necesario prensar la marihuana. Pero si tienes un poco de hierba que se cultivo al aire libre y tal vez se ven un poco mal, se puede mejorar su aspecto prensandola suavemente.

Después de aproximadamente 5 – 9 días su tiempo de prensado por primera vez. Para prensarla, coloque la hierba húmeda en una o más bolsas de plástico. A continuación, enrolle la bolsa para apretar suavemente los bolos. Sólo suavemente. A continuación, coloque la bolsa debajo de una almohada o similar durante un par de horas.

Cuanto más lo presiones, más compactos serán los cogollos posteriormente. Pero también significara que se vuelvan más pequeños, lo que puede ser una desventaja porque parecerá que hay más pocos. Presionar demasiado fuerte también significara que los tricomas estallen. Lo reducirá la calidad del producto final. Así que hazlo suavemente.

No deje la hierba seca demasiado tiempo en esa bolsa enrollada. Después de unas horas, sáquela. Los brotes se pegarán unos al otros. Póngalos a Secar y déjelos secar aún más. dos días después, vuelva a colocarlos en la bolsa y enrollarlos de nuevo. Déjalo en la bolsa durante unas horas o durante la noche. Pero no más. Sácalos, separe los cogollos y déjalos secar un poco más.

Cómo Secar la Marihuana
Cómo Secar la Marihuana 3

Existe peligro para los cogollos del desarrollo de moho. Siempre revisa dentro de los cogollos. Revise siempre si el molde se ve gris/blanco. Nunca fume el bolo con moho, es un peligro para la salud.

Dos días después, vuelva repita el procedimiento de la bolsa. Pongan la marihuana en una bolsa no sólo le dará un aspecto agradable, sino que también iniciará el proceso de curado. Cuanto más lenta se seque el bolo, mejor será el olor y el efecto del producto final. Repita el procedimiento anterior tantas veces como desee, hasta que el bolo se haya secado por completo. Usted sabrá que está seco cuando las ramas hacen un ruido al romperse.

Cómo Secar la Marihuana
Cómo Secar la Marihuana 4

Incluso después de que se ha secado por completo, todavía mejorará. El secado de la marihuana es un poco parecido a la elaboración del vino. La hierba se hará más fuerte en los próximos 3 meses. Pero ya puedes fumarlo antes.

Después de que la hierba se haya secado por completo, colóquela en recipientes herméticos. Los envases de vidrio son la primera opción. Guárdalo en la nevera. No el congelador. Abra la tapa de vez en cuando para dejar entrar un poco de oxígeno y comprobar si hay moho. El cannabis se puede mantener en vasos herméticos en la nevera durante 2 años o más.

Cómo Secar la Marihuana
Cómo Secar la Marihuana 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *