¿Cómo elimino el THC de mi organismo?

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?

Si por cuestiones de trabajo, dentro de poco tienes una prueba de drogas, específicamente de Marihuana o THC y estás intranquilo. ¡No te preocupes! Te compartimos algunos procedimientos o métodos con los que puedes intentar pasar ese examen que te tiene muy nervioso.

Dejar de consumir marihuana

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?

Esto podría parecer obvio, pero lo primero que debes hacer si se presenta una prueba de drogas es dejar de consumir marihuana. Aquí, el objetivo es eliminar al máximo posible cualquier traza de THC o de sus metabolitos. Cuanto más tiempo lleves sin fumar, más probabilidades tendrás de pasar la prueba. Dependiendo del tipo de prueba y de tus hábitos de fumador, es posible que debas hacer un descanso más largo para limpiar completamente tu organismo.

Tomar Zinc

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?

Un estudio descubrió que el zinc es un adulterante urinario efectivo, con la posibilidad de que el resultado de la prueba sea un falso negativo. La investigación sugiere que el consumo de suplementos de zinc por vía oral, después de un consumo escaso de marihuana, podría interferir en la detección de metabolitos de THC en la orina durante 12-18 horas.

Los suplementos de zinc se consiguen fácilmente sin receta en farmacias y tiendas naturistas. Por lo tanto, si vas a tener una prueba de drogas o necesitas alguna garantía extra, puede que te ayude recurrir a las vitaminas. No olvides consultar primero con tu médico o farmacéutico si tomas algún medicamento.

Ingerir bebidas desintoxicantes

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?

Las bebidas desintoxicantes sirven para expulsar o enmascarar la presencia de THC y de sus metabolitos. Muchas de ellas contienen sustancias diuréticas para garantizar que se orine con frecuencia.

Los productos desintoxicantes pueden ser bastante caros. Si no te sobra el dinero, busca bebidas desintoxicantes simples que puedas hacer en casa, como café o zumo de arándanos.

Beber abundante agua

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?
¿Cómo elimino el THC de mi organismo? 1

Hablando de limpiar el organismo, no hay nada mejor que la querida y refrescante H₂O. Beber agua es lo más efectivo para pasar las pruebas de orina. Y afortunadamente, es el tipo de prueba más habitual.

Para ayudar a limpiar tu organismo, orina todo lo que puedas durante las 24-48 horas previas a la prueba. El día de la prueba de drogas, sigue bebiendo mucho. El objetivo es diluir la orina, haciendo que sea más difícil detectar cualquier metabolito residual.

Pero no te exageres. Beber demasiada agua dará como resultado una muestra diluida, lo que puede conducir a que te repitan la prueba o a que aumenten las sospechas. Necesitas beber mucha agua, pero no tanto como para que resulte obvio.

¿Cómo elimino el THC de mi organismo?
¿Cómo elimino el THC de mi organismo? 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *