Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 1

Como posible cultivador, comenzar es el obstáculo más grande al que probablemente te enfrentarás. En primer lugar, usted tiene que encontrar el lugar adecuado para cultivar y obtener el equipo de cultivo adecuado. Necesita comprar plantas de cannabis o semillas y pasar mucho tiempo comprobando y manteniendo su cultivo.

También debe operar dentro de los límites de la ley antes de comenzar. El cultivo de marihuana sigue siendo ilegal en muchos estados de Estados Unidos. Por lo tanto, asegúrese de que el cultivo en el hogar está permitido donde usted vive antes de proceder. Suponiendo que sea legalmente capaz de continuar, siga leyendo nuestra guía detallada para el cultivo de cannabis en interior.

Elige la sala de cultivo de cannabis perfecta

No necesita un espacio de cultivo/crecimiento particularmente grande. Una sala de cultivo típica para un cultivador a pequeña escala es una pequeña tienda de campaña, gabinete o área designada en una habitación de repuesto. Si usted está atascado para la habitación, incluso un rincón no utilizado de la casa es suficiente! Aquí hay algunos consejos útiles para comenzar.

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 2

Comienzan a crecer a partir de una pequeña parcela y ajústala despues según sea necesario

Por «pequeño», no queremos decir nada más que unas pocas plantas como máximo. Puede comenzar con sólo una o dos plantas. Hay una curva de aprendizaje inevitable involucrada con el cultivo de la hierba en interiores. Como tal, usted está obligado a cometer algunos errores. Cuantas menos plantas tengas, menos plantas desperdiciarás.

Incluso los cultivadores de cannabis veteranos se encuentran con errores y percances inesperados con casi todos los lotes que producen. Por lo tanto, es posible soportar un crecimiento completamente fallido en sus primeros intentos. En estos caso, duele mucho menos cuando se ‘pierde’ una o dos plantas.

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 3

No debería tomar mucho tiempo para conseguir los artefactos y las cosas para empezar a producir algunas hermosas plantas de cannabis con floración. En esta etapa, tendrás que hacer espacio a medida que prolifera tu marihuana. Desde los primeros signos de floración, se puede esperar que una planta se duplique o triplique en tamaño en el momento de la cosecha. Además, ¡asegúrate de dejar suficiente espacio para trabajar!

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 4

Un espacio limpio es una de las cosas más importantes a recordar

Asegúrese de que su espacio de cultivo esté desinfectado y limpio en todas partes. Existe un riesgo inherente que plantean las plagas y los contaminantes. Un espacio desordenado invita a patógenos y bacterias y moho dañinos. Una buena idea es planificar una rutina de limpieza quincenal y apegarse a ella. ¡Sin embargo, no hay necesidad de ser pedante! El uso de un trapo de microfibra húmeda para limpiar las áreas alrededor de la(s) planta(s) será suficiente.

Las plantas de marihuana son «bioacumuladores», lo que significa que «succionan» todo lo que les rodea (tanto en el aire como en el suelo). Asegúrese de que el área que rodea las plantas esté limpia para mantener los contaminantes potenciales fuera.

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 5

Mantenga su espacio de crecimiento tan lleno de luz como sea posible

La luz es esencial para el proceso de cultivo. Sus plantas reciben luz directa la mayoría de las veces. Sin embargo, pocos cultivadores por primera vez se dan cuenta de que la oscuridad periódica es igual de importante para producir buenos cogollos.

Como la mayoría de los seres vivos, las plantas de cannabis necesitan su «tiempo de descanso». Si la luz de una fuente circundante se filtra mientras debería estar oscura, las hembras (productoras de brotes) entran en «modo de supervivencia». Este proceso hace que produzcan flores masculinas, lo que arruina sus posibilidades de un alto rendimiento de THC.

Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 6

4 – El cultivo exitoso en interiores requiere las siguientes características

  • Elija un lugar seguro a salvo de cualquier «visitante no deseado». Mantenga sus plantas alejadas de los invasores animales y humanos. También un lugar que le permita monitorearlas regularmente.
  • Las preocupaciones de temperatura y humedad siempre seguirán siendo un problema. Trate de seleccionar un lugar que esté bien sellado del aire fresco del aire libre.
  • La comodidad es tan importante como cualquier otra cosa. Por lo tanto, asegúrese de que su lugar es seguro, y de fácil acceso en cualquier momento, día o noche.
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana
Cómo elegir la Sala de Cultivo de Marihuana 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *