A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo.

A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo.
A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo. 1

Esto puede deberse a varias razones, desde la sensibilidad al humo hasta la irritación natural de los ojos y las alergias, aunque esto es muy raro pero existe.

Uno de los efectos secundarios de la marihuana son los ojos rojos. No importa si eres un principiante o un consumidor común, tus ojos se volverán rojos pase lo que pase. Esto puede deberse a muchas razones, desde la sensibilidad al humo, una irritación natural de los ojos, hasta las alergias, aunque este fenómeno es raro, existe. Pero la principal razón son los cannabinoides. Y el método de consumo no importa. Fumar, vaporizar o ingerir marihuana puede afectar el enrojecimiento de los ojos.

A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo.
A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo. 2


El tetrahidrocannabinol es el principal compuesto del cannabis y tiene propiedades psicoactivas. Interactúa con los receptores endocannabinoides llamados CB1 y CB2 en nuestro cuerpo. Como resultado de esta interacción, el consumidor «sufre» algunos síntomas como; dolor, hilaridad, letargo, aumento del apetito o disminución de la presión arterial.
Por lo anteriormente expuesto, nuestro cuerpo puede expandir los capilares y aumentar el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo. Y debido a esta expansión de la arteria ocular, su apariencia se vuelve más roja. De hecho, el cannabis es prometedor para el tratamiento del glaucoma. Esta enfermedad aumenta la presión intraocular. Y poco a poco «robar» la visión. Generalmente no hay síntomas. En los casos más graves, de repente puede causar una pérdida total de la visión.
Aunque la marihuana no es la cura, es un vasodilatador que puede evitar que esta enfermedad amenace su visión. Los primeros estudios sobre glaucoma y cannabis aparecieron en la década de 1970 con resultados alentadores. Algunos estudios recientes indican que la marihuana puede reducir la presión intraocular hasta en un 25% en comparación con los vasodilatadores que se venden en las farmacias. Aunque su principal limitación es que solo puede reducir la presión intraocular durante unas horas, y el glaucoma requiere tratamiento las 24 horas del día.

¿Cómo Impedir los Ojos Rojos?

A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo.
A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo. 3
  • El más efectivo es el típico colirio. Una solución eficaz y rápida para eliminar el enrojecimiento de los ojos es usar gotas para los ojos, no use gotas antibióticas para los ojos, mejor las gotas para los ojos ordinarios, porque pueden reducir en gran medida la irritación y no hay signos de globos oculares en pocos minutos. Venas rojas. No se recomienda abusar de él porque puede dañar la córnea si se usa con frecuencia. Después de unos minutos, los ojos perderán enrojecimiento e hinchazón.
  • Alimentos vasoconstrictores, como café, chocolate, frutos secos o alimentos salados.
  • Consume variedades de cannabis con un contenido moderado de THC.

Excluir la impresión de ojos rojos al hidratarnos

A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo.
A qué se Debe Los Ojos Rojos cuando Consumimos Cannabis y Cómo Evitarlo. 4

Asimismo podemos eliminar este efecto de ojos rojos al tomar suficiente agua, ya que la deshidratación los irrita. También la hidratación ayuda a que se desaparezcan los labios secos y los antojos de comida que sean pausados.
En mejor consumirla cuando estemos en casa, y aún mejor cuando vayamos a dormir, de esta manera evitaras el positivo por la mañana en un control de drogas.

Si te ha gustado Compártenos en las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *