BALASTRO LEC VANGUARD 315W ELECTROMAGNÉTICO

43,50

Balastro magnético Vanguard LEC 315W para cultivo interior.

Descripción

El balasto electromagnético Pioneer puede crear su propio kit de iluminación LEC. De esta manera, puede comprar balastos LEC de 315w de alta calidad a un precio económico En el balasto LEC Vanguard 315w, la conexión es muy sencilla, e incluso puedes encontrar una pequeña imagen en la parte superior del balasto. Del mismo modo, si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos para ayudarlo. Si realiza los siguientes pasos, todos los componentes deben conectarse correctamente: Con la parte de la imagen hacia arriba y la pestaña de conexión hacia usted, puede ver que hay 4 tornillos en la pestaña, los dos de la izquierda son los tornillos que ingresan al reflector y el de la derecha dos luces. Se procedió a pelar los cables para que pudieran colocarse en sus respectivas posiciones. En la tarjeta, solo colocamos los cables de fase y neutro, y los dos cables de tierra se colocan en los tornillos del lado derecho del balasto.

Para conectar correctamente la parte pelada del cable debe engancharse correctamente, si tiramos el cable no se aflojará y no quedará pelo suelto, porque esto hará que la conexión se queme con el tiempo. Si la bombilla está intentando encenderse pero no puede arrancar por completo, o el balasto hace ruido, es probable que haya un problema con su conexión, y se recomienda que repita la operación para asegurarse.

El balasto Vanguard LEC 315w es un balasto electromagnético, tenga en cuenta que este tipo de balastos tienden a ser más calientes que los balastos digitales, por lo que nuestro calor puede ser más alto que el del kit digital lec 315. Su potencia es de 315w y la salida es de 230V. No incluye cableado, pero no requiere enchufes especiales para su conexión.

Poder: 315w 230 V / 50 Hz

Tamaño máximo del cable a la bombilla: 16 metros

No incluye cableado

Compatible con todas las bombillas

LEC 315w

Marca: Vanguard

Adquiérelo al mejor precio y calidad en polloshermanos.net