/ / / / ARMARIO SECRET JARDIN LODGE REV 4.0 160X120X198 CM

ARMARIO SECRET JARDIN LODGE REV 4.0 160X120X198 CM

234,00

SKU: ARSJ-LR4160120 Categorías: ,

Descripción

El armario Lodge rev 4.0 es una carpa de cultivo interior con dos áreas separadas, una para el cultivo y la otra para la floración, por lo que cosecharemos continuamente sin esperas.

El armario Lodge proviene de la famosa marca Secret Jardin, que es la misma marca que fabrica el armario Dark Room y es conocida por su alta calidad. Es un armario 2 en 1. Debido a sus dos áreas separadas, puede cultivar y germinar plantas al mismo tiempo, lo cual es diferente a los gabinetes de plantación tradicionales que generalmente tienen una sola área de trabajo.

Por lo general, crecen primero y luego florecen. También cuenta con algunos detalles que la diferencian de otros modelos, como abrir completamente la puerta en la zona más ancha y fijar la puerta con velcro que facilita la entrada al armario cuando abrimos la puerta.

El armario Secret Jardin Lodge está hecho de una película de poliéster M210D muy duradera con una capa exterior negra y una capa interior plateada / reflectante. El diámetro de la barra de sujeción del armario es de 16 mm. Se instala una bandeja de tela en la parte inferior del armario para ayudarnos a mantener limpias las plantas en crecimiento.

El área del área de plantación es:

Área de plantación: 40x120x198 cm (fondo x largo x alto), la altura de la bandeja en el gabinete es de 58 cm, recomendamos usar CFL, luz fluorescente o LED.

Área de floración: 120x120x198 cm.

Área ideal para equipos HPS de 600w o LEC de 315w

.El armario Lodge Rev 4.0 para crecer y florecer incluye:

  • La formación de franjas y estructuras angulares.
  • Película de poliéster tejido M210D.
  • Bandeja de tela para contener agua.
  • Un cortador de tejidos, para que podamos taladrar los agujeros para el extractor y los cables en la posición más adecuada para nosotros de forma sencilla.
  • Estantes utilizados en áreas de cultivo.
  • Malla para la zona de floración.

Disponible en polloshermanos.net