/ / / / ARMARIO SECRET JARDIN HYDRO SHOOT REV 2.0 300X300X200 CM

ARMARIO SECRET JARDIN HYDRO SHOOT REV 2.0 300X300X200 CM

372,00

SKU: ARSJ-R2300300 Categorías: ,

Descripción

Hydro Shoot Rev 2.0 de Secret Jardin es un armario de alta calidad, perfecto para principiantes y profesionales.  Su relación calidad-precio lo convierte en una de las necesidades más urgentes de los productores que buscan productos de alto valor. En el proceso de producción se utilizan materiales de la mejor calidad para encontrar armarios baratos, pero se maximizan los beneficios.

Tiene el mismo nivel de comodidad que el «cuarto oscuro» o «cuarto denso» y es muy adecuado para el crecimiento y la floración. Dado que está hecho de una varilla de aluminio de 16 mm muy resistente, es muy sencillo de montar y tiene una estructura resistente. Su lona es muy ligera, y se ha utilizado el tejido interior de película de poliéster 210D, que puede proporcionar a las plantas una mayor reflexión de la luz.

Tiene una ventana para introducir el cableado y la abertura para instalar el sistema de ventilación. Según el modelo, tiene una o dos bocas para aspirar o inhalar aire. Incluye cada poste superior que puede soportar 5 kg, por lo que no tendremos problemas a la hora de colgar el foco. El nuevo sistema de puertas que incluye es a prueba de luz. Una vez finalizado el cultivo se desmontará inmediatamente, gracias al uso de este material podemos limpiarlo perfectamente para eliminar todos los olores residuales tras la cosecha. Estamos seguros de que no te arrepentirás de comprar este armario compacto y ligero. Aunque muchos cultivadores profesionales han comenzado a seguir la siembra en interiores, es una opción ideal comenzar con la siembra en interiores.

Características del gabinete de tiro hidráulico:

Hecho de tejido reflectante de película de poliéster 210 D B

Barra de aluminio de 16 mm

Incluidas las varillas de expulsión, cada varilla de expulsión puede soportar un peso de 5 kg

Tiene dos bocas para instalar sistemas de aspiración y escape.

Nueva puerta a prueba de luz

Ventana de introducción de cableado

Disponible en polloshermanos.net