/ / / / ARMARIO SECRET JARDIN DARK STREET REV 4.0 120X120X198 CM

ARMARIO SECRET JARDIN DARK STREET REV 4.0 120X120X198 CM

138,00

Descripción

La carpa de crecimiento Dark Street Rev 4.0 (120x120x198 cm de Secret Jardin) pertenece a la serie Hobby y es la serie más económica entre los fabricantes belgas.

Está diseñado para todas las personas que desean iniciarse en el mundo de la agricultura de interior sin renunciar a productos fiables y de alta calidad. En su fabricación se ha utilizado tejido de película de poliéster M210D de alta calidad.

Tiene una reflectividad extremadamente alta de hasta el 95%, por lo que la distribución de la luz en el gabinete es uniforme. De esta forma, no aparecerán puntos calientes.

Su estructura está compuesta por barras de acero galvanizado Ø16mmQ195 y esquinas de plástico transparente de la más alta calidad. Es resistente y ligero, por lo que podemos transportarlo y manipularlo sin problemas. Durante el proceso de plantación, siempre permanecerá en posición vertical, porque a diferencia de muchos otros gabinetes con características similares, incluye un nuevo sistema de fijación llamado Space Booster.

La función de este sistema es mantener la pared del armario completamente recta al colocar el extractor, lo que puede aumentar el espacio hasta en un 20%. La carpa está completamente sellada y se abre con una cremallera. No tiene conductos para la salida y el cableado, pero incluye un nuevo sistema que puede fusionarlos donde los necesitemos. El sistema es un conducto y una brida para cables.

Para instalar el extractor de aire, debemos fijar dos soportes redondos en la parte del armario que más nos convenga. Una vez finalizado el montaje, solo necesitamos hacer un corte circular para insertar el tubo de ensayo. Utiliza los cuchillos incluidos para realizar cortes circulares de una forma muy sencilla. Si tienes alguna duda, sigue las instrucciones que encontramos en el interior y armaremos el armario sin problemas. Te explicará paso a paso el proceso que siempre debes seguir.

Su colección de accesorios es uno de los accesorios más completos del mercado:

Sistema de fijación estructural Space Booster Red de soporte WebIT, mantenga las plantas en posición vertical todo el tiempo

CableIT: un conjunto de pautas para asegurar cables a estructuras

PockeIT: una bolsa para almacenar mesas de cultivo o pequeños equipos

HookIT-Gancho para lámpara de araña

Bandeja de tela impermeable para bandeja de agua

Brida de cables y conductos: un sistema para crear conductos de cableado y de salida

Dark Street V4.0 120x120x198 es una opción ideal para bombillas de sodio de alta presión de 600 vatios que se cultivan en interiores. Se trata de un armario completamente hermético con tejidos opacos y transpirables. Una vez cerrado, mantendremos la discreción, porque ninguna luz pasará por el exterior. Una vez recolectada la cosecha, la podemos limpiar sin ningún problema, y ​​por la bolsa que contiene la podemos transportar fácilmente a cualquier lugar.

Disponible en polloshermanos.net