ARMARIO SECRET JARDIN DARK ROOM REV 3.0 300X300X235 CM

Nombre de Producto

Descripción

La tienda de cultivo Dark Room 3.0 300x300x235 cm de Secret Jardin es parte de la serie Professional y es una opción ideal para los cultivadores experimentados que desean maximizar el uso de la plantación de interior y lograr la mayor eficiencia. Para elaborarlo, el fabricante belga utilizó tejido Mylar 210D, que tiene altas propiedades antirreflectantes y puede proporcionar un 95% de reflectividad para las plantas en el armario. No hay puntos calientes en nuestro armario porque la luz se distribuye uniformemente por todo el espacio. Su estructura consta de barras de acero galvanizado Q195 de 19 mm de espesor y esquinas de plástico transparente de la más alta calidad. La estructura de nuestro armario es muy resistente, pero a la vez muy ligera, se puede transportar y manipular sin problemas.

Durante el proceso de plantación, siempre permanecerá en posición vertical, porque a diferencia de muchos otros gabinetes con características similares, incluye un nuevo sistema de fijación llamado Space Booster. La función de este sistema es mantener la pared del armario completamente recta cuando colocamos el extractor, aumentando el espacio de crecimiento interior hasta en un 20%. Incluye conductos y aberturas para extracción de aire e introducción de cables.

Siguiendo las instrucciones allí contenidas, ya que no necesitamos herramientas, armaremos el armario de una forma muy sencilla en muy poco tiempo. Su set de accesorios es el set de accesorios más completo del mercado, incluyendo el mencionado Space Booster, un WebIT, que es una red de soporte que mantiene la fábrica en posición vertical en todo momento, un conjunto de pautas para la fijación del cableado a la estructura (CableIT), y uno para el almacenamiento. Ganchos o bolsas (PocketIT) para mesas de cultivo o pequeños dispositivos (como termómetros e higrómetros), ganchos para luces colgantes (HookIT) y correas para fijar filtros de olores (StrapIT).

Dark Room V3.0 300x300x235 es ideal para cultivar plantas en interiores utilizando bombillas de haluro metálico y sodio de alta presión. Su tejido es de altísima calidad, completamente sellado, opaco y transpirable, por lo que una vez cerrado seremos cautelosos porque ningún pequeño trozo de luz puede entrar al exterior. Una vez recolectada la cosecha, la podemos limpiar sin problemas y por la bolsa que contiene la podemos transportar fácilmente a cualquier lugar.

Lo puedes encontrar al mejor precio en tu tienda de polloshermanos.net