/ / / / ARMARIO MAMMOTH PRO 150 150X150X200 CM

ARMARIO MAMMOTH PRO 150 150X150X200 CM

199,50

SKU: ARMA-P150 Categoría:

Descripción

Disfruta de un armario profesional para tu cultivo de cannabis, utilizando los armarios de Mammoth Pro, fabricado con los mejores materiales del mercado, hecho con lona totalmente a prueba de agua, cerrada totalmente a la luz, con una cobertura exterior de tela negra totalmente opaca y en el interior esta forrado con tela de Mylar 210D, que tiene un 95% de reflejo de luz.
Elaborado a prueba de luz, para que tus plantas puedan culminar sus ciclos sin la incomodidad de la luz exterior. Cuando lo cierres no saldrá luz del interior del armario.
Tiene una estructura de acero galvanizado de 19mm de gruesos, lo que le aporta firmeza, estos postes se unen en las esquinas y se conectas con plástico fuerte muy resistente.
Este armario se caracteriza por sus puertas y ventanas laterales que te ayudaran a que accedas a tus plantas con mayor facilidad, por cualquiera de sus caras.
También cuenta con diferentes entradas y salidas para una fácil instalación de otros equipos y así puedas obtener un cultiva mas personalizado, incluye un práctico recipiente situado en el fondo para recoger la suciedad y el agua de tus plantas alargando la vida de la lona interior.
Es fácil de armar en solo 10 minutos de tu tiempo estará listo para funcionar siguiendo las instrucciones de montaje en su interior.
A pesar de estar fabricado con los mejores materiales en nuestra tienda de polloshermanos.net lo puedes encontrar al mejor precio del mercado.