/ / / / ARMARIO GROW TENT 120X120X200CM

ARMARIO GROW TENT 120X120X200CM

99,00

SKU: ARGT-120 Categorías: ,

Descripción

La carpa de cultivo es la carpa de cultivo con el mejor valor que puede encontrar. Está fabricado con materiales externos opacos e impermeables, y debido a su lona específica tiene un buen efecto de reflexión de la luz interna. Su estructura está hecha de aluminio duradero, que puede soportar el peso de los accesorios que se instalarán en el interior para proteger adecuadamente los cultivos.

Esta es una carpa liviana, por lo que si necesita moverla, puede transportarla fácilmente de un lugar a otro. Ideal para cultivar plantas en espacios reducidos. Gracias a su diseño, es una carpa en crecimiento con una larga vida útil. Incluso si realiza varios mantenimientos para mantener adecuadamente el cultivo, su cremallera reforzada no se atascará.

El lienzo exterior es completamente opaco, por lo que puede manejar el tiempo de iluminación sin problemas. El lienzo interior tiene reflectores para proporcionar el mejor reflejo de luz necesario para todos los rincones, incluidas las zonas más bajas y de difícil acceso. Esta es una carpa de cultivo barata y de alta calidad. Su estructura metálica es resistente y tiene un tubo de 14 mm de diámetro similar a una carpa. Es fácil de montar y desmontar. Para cualquier cultivador que busque productos profesionales a los mejores precios del mercado, las carpas para plantar son una excelente opción.

Disponible en polloshermanos.net