ARMARIO DARK PROPAGATOR REV 4.0 120*60*120

Nombre de Producto

SKU: AR-9001 Categorías: ,

Descripción

La carpa de crecimiento Dark Propagator Rev 4.0 120x60x190 cm de Secret Jardin es parte de la línea de productos Propagation. Muy adecuado por su pequeño tamaño, utilizado para la propagación del corte y la germinación de semillas. También se puede utilizar para cultivar y florecer plantas pequeñas.

Para elaborarlo, el fabricante belga utilizó tejido Mylar M210D. Un tejido altamente antirreflectante que puede proporcionar un 95% de reflectividad para plantas de interior. No hay puntos calientes en nuestro armario porque la luz se distribuye uniformemente por todo el espacio. Su estructura se compone de barras de acero galvanizado Q195 de 16 mm de espesor y esquinas de plástico transparente de la más alta calidad. El reducido tamaño de este armario nos permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar sin ocupar espacio. En salas de techos altos, podemos colocarlo encima de otros armarios de crecimiento de interior.

Su tejido es totalmente transpirable, por lo que todos tus espacios mantendrán la misma temperatura y humedad, con excelente resistencia a la tracción y posible rotura. Siguiendo las instrucciones, montaremos el armario de inmediato. Su montaje es muy intuitivo y se puede ejecutar sin herramientas. La carpa está completamente sellada y se abre con una cremallera. No tiene conductos de salida ni cableado, pero incluye un nuevo sistema que puede fusionarlos donde los necesitemos.

El sistema consiste en bridas de tubería y cable. Su colección de accesorios es uno de los accesorios más completos del mercado:

CableIT: un conjunto de pautas para asegurar cables a estructuras

Bandeja de tela impermeable para bandeja de agua

Brida de cables y conductos: un sistema para crear conductos de cableado y de salida

Dark Propagator V4.0 120x60x190 es ideal para propagar chips. También es muy útil preparar nuestras plantas durante el crecimiento y luego trasladarlas a un armario más grande durante la floración.

Su tejido es de la más alta calidad, completamente sellado, opaco y transpirable. Una vez cerrado, mantendremos la discreción, porque ninguna luz pasará por el exterior. Una vez finalizado el cultivo podemos limpiarlo sin problemas, y por la bolsa que contiene podemos transportarlo a cualquier lugar.

Consíguelo en polloshermanos.net