/ / / / ARMARIO CULTIBOX SG COMBI 120X120X200 (ENSAMBLABLE)

ARMARIO CULTIBOX SG COMBI 120X120X200 (ENSAMBLABLE)

127,50

Los Armarios de cultivo Cultibox SG Combi tienen un grado de reflexión mayor y una tela de mayor grosor que los Cultibox Light y además se pueden interconectar entre sí para ampliar tu cultivo de manera sencilla.

SKU: AR-12 Categorías: ,

Descripción

Cultibox SG-Combi:

Versatilidad escalable Cultibox, marca de referencia en el campo de los armarios de cultivo de cáñamo de interior, nos trae un producto Innovaciones que pueden mejorar aún más las características sobresalientes de la marca:

Armarios SG-Combi.

Es muy común que muchos productores utilicen Se les acaba el tiempo. Por lo general, esto suele ocurrir porque deciden crecer más. A medida que aumenta el entusiasmo por los cultivos, también lo hace el número de plantas, por supuesto, se necesitan más superficies de plantas cultura. Hasta el momento, la solución en estas situaciones ha sido comprar un armario de mayor capacidad o Compra un segundo armario adicional para aumentar el espacio y así tener más.

Usando la carpa SG-Combi, podemos resolver este problema antes de que aparezca porque Lo que los hace tan especiales es que se pueden ensamblar juntos si queremos. Desde el principio, existe una elección ilimitada de soluciones escalables, que nos permitirán Demanda y demanda a la velocidad que necesitamos. Resulta que el Cultibox es perfecto para productores con soluciones muy útiles y prácticas en este diseño. Si los armarios conectables SG Combi se ensamblan juntos, debe recordar que debe agregar en cada armario. el equipo de ventilación necesario. También se pueden utilizar equipos de ventilación ordinarios Todos los gabinetes conectados, pero su potencia debe ser suficiente para cubrir toda el área de crecimiento interior.

Gabinete de crecimiento:

Una parte clave del autocultivo en interiores si comenzamos el cultivo de cannabis en interiores con pocos conocimientos de cannabis.

Desconocemos el papel básico que juegan los armarios de interior. Debido a su alto recubrimiento, puede reflejar perfectamente la luz de nuestras lámparas. Reflejado En segundo lugar, el uso de tiendas de campaña ayuda a crear el mejor y más adecuado microclima. Internamente, esto beneficiará a nuestras plantas. Control simple de temperatura y La humedad ambiental es el mejor punto de partida para los cultivos. Esto probablemente se traducirá en ahorrar mucha energía. Evidentemente, los parámetros de cultivo óptimos no son los mismos, pero el armario es mejor que la habitación.

Por último, pero no menos importante, controlaremos mejor la eliminación de olores, lo cual es muy importante.

Disponible al mejor precio y calidad en polloshermanos.net